Hablar de uno mismo

Si uno plantea describirse en cuatro líneas, se dará cuenta de que algo tan complejo, como lo es un Ser Humano, requiere de todo un análisis que podría llevar la vida entera.
Por lo pronto, uno suele preguntar por estilos musicales, colores, estados de ánimo y otras nimiedades que hacen a la punta del iceberg, pero no definen absolutamente nada.

Entonces, ¿cómo se analiza uno y exprime para exponer al resto?
Uno simplemente no lo hace. Si expusiéramos la totalidad de nuestra persona, entonces no quedaría nada para ese rincón personal y privado, que es la mente propia.

Si yo digo que mi color preferido es el rojo, me fascina escuchar un poco de todos los estilos musicales, si tuviera que elegir un momento del día, sería la madrugada y un pokemon, definitivamente Vulpix, estoy dando un simple vistazo a mis gustos.
Detrás de los gustos, también hay sentimientos. Hay una palabra asignada para los más famosos, pero no para los menores. Para lo que te produce esa canción que escuchabas de chiquito y volviste a encontrar por casualidad, para lo que genera el olor a invierno y una noche de luna llena... hay miles de sentimientos que se quedaron afuera en la fiesta de la Real Academia Española.
También hay palabras para indicar el estado de ánimo de uno, pero esto tiene muchísimas variables, dependiendo del entorno, así que sería imposible reunirlas a todas para articular una oración que identifique a la perfección el hecho en cuestión.

Entonces, los lobos son mis animales preferidos, hay una canción de Andrea Bocelli que puede sacarme piel de gallina en cualquier momento que la escuche, soy bastante optimista, amo generar cambios en mi entorno y en los demás, soy bastante buena en pastelería y me gusta leer, son datos que dejan muchísima Mechi por conocer.

También hay recuerdos de un pasado casi nulo y anhelos de un futuro, que cambian cada vez que uno se ve afectado por el presente.

Esa, mis queridos lectores, es la magia de ser un Ser vivo tan complejo. Seguiremos estudiando, pero jamás llegaremos a vaciar el océano y ver el iceberg entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario