Como para bajar la comida

¿Te sentís vivo?
Hay una sola dirección universal. Todos vamos hacia el mismo lugar, como si se tratara de una gran caravana de pasos humanos que van llegando a Roma.
Sentimos distinto, pensamos distinto, hablamos distinto... pero somos una gran aleación andante.
Por el alma, por la sangre, por el dolor o la alegría, todos estamos conectados. Estamos tan conectados, que quizá podríamos usarlo para ayudarnos.

¿Todavía no te sentís vivo?
¿Cuántas veces tocaste un picaporte y te dio una descarga? ¿Cuántas veces te levantaste y encontraste aún más agradable el paisaje? ¿Cuántas veces escuchaste una canción y te acordaste de algo...?
Somos una fábrica de dudas que trabaja 24/7 en todos los puntos del Universo. Somos una amalgama de mundo que a veces se cree individuo.
Somos la especie insistente, la que todavía no encontró el origen, pero sigue buscando el futuro.
Y te diste cuenta porque él sintió lo mismo que vos en ese lugar, cuando pasó eso. Y te diste cuenta porque ella lloró con eso mismo, en esa época. Y nos dimos cuenta, porque de repente nos contamos que hicimos algo, en distintos momentos, pero algo idéntico.

Yo lo que te digo es que quizá no sientas lo mismo que yo, porque yo estoy escribiendo con una canción que me da letra, pero capaz que sí me sentís, porque te escribí a vos.

Aún así, asumilo, la portación de corazón nos une a cada Ser Vivo.
No te escapes, es genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario