¿Será que es... o que pasa por pasar?

¿Creés en las casualidades?

El 17 siempre ha sido mi preferido. Aún sabiendo que el representante de "la desgracia" cumple como aniversario de fallecimiento de mi abuelo (17/08/2009) y mi hermana (17/12/2009), ese número me ha acompañado durante toda mi vida como un indicio de cosas positivas.

Igual, yo no creo en las casualidades. Todo es consecuencia de los actos propios y de los demás Seres Humanos... estamos afectando todo constantemente.
Afectar es lindo, siempre que sea pro bono público y a conciencia.

Esta tarde llovió mucho. Por alguna u otra razón, siempre que el cielo lloraba, yo estaba adentro del colectivo, abajo del techo de la garita o adentro de la facultad.
A la vuelta, me subí al Fluviales y ya no habían más asientos disponibles. Estaba un poco cansada, pero ya es una costumbre eso de viajar parada.
Un señor se bajó en la primera parada de la entrada a Paraná y no me resistí... tomé su asiento. Me recosté y cerré los ojos para descansar hasta que llegáramos a la terminal.

Abrí los ojos dos cuadras antes, para encontrarme con una sorpresa: mi nombre escrito al revés en el asiento de adelante. No era fibrón ni tiza, tampoco un resaltador. Las letras estaban perfectas, como si hubiera sido escrito de izquierda a derecha y luego espejado en la cuerina.

¿El número de asiento en el que me senté? ... creo que todos lo sabemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario